W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados vs Xolos

Rayados y Xolos aspiran a los primeros puestos de la tabla

Los Rayados de Monterrey dirigidos por Javier Aguirre y Los Xolos de Tijuana comandados por Pablo Guede, chocan en el gigante de Acero en el partido de la jornada 8.

Monterrey (México)Actualizado a
Los Rayados de Monterrey dirigidos por Javier Aguirre y Los Xolos de Tijuana comandados por Pablo Guede, chocan en el gigante de Acero en el partido de la jornada 8.
Jorge Martinez

Los Rayados de Monterrey dirigidos por Javier Aguirre y Los Xolos de Tijuana comandados por Pablo Guede, chocan en el gigante de Acero en el partido correspondiente a la jornada 8 del presente torneo, en un encuentro en el que sin duda será muy atractivo en la jornada dominical.

La Pandilla quiere regresar a la senda del triunfo luego de tener 2 visitas sin conseguir la victoria, primero cayendo ante Santos Laguna y luego empatando ante Necaxa, pero su preocupación más grande es la falta de gol, pues apenas llevan 5 goles anotados en el torneo.

“Somos conscientes que todavía podemos dar muchísimo más y estamos en búsqueda de ello. Valoramos bastante el esfuerzo de nuestros compañeros, que el rival no haya tenido las opciones necesarias para hacernos daño. Que sean de aquí para adelante partidos donde al rival se le haga muy complicado ganarnos”, mencionó Stefan Medina el pasado martes.

Javier Aguirre habló este sábado en el día previo a este partido y dijo que las formas de jugar en cuanto al espectáculo, importan, por lo que se espera que Rayados mejore su criterio goleador.

“Llevamos 6 partidos, en todos hemos jugado bien, mal, regular. Importan las formas y tenemos que mejorar cada semana, debemos agregar algo al juego. Siempre importa ganar porque te da puntos y accedes a la siguiente fase entonces importa todo y no podemos descuidar la forma y los resultados intentamos vayan de la mano y en todos los partidos hemos hecho cosas buenas y malas. En todos hemos visto nuestros errores y en qué podemos mejorar”, explicó en entrenador mexicano.

El posible cuadro titular del Vasco es con Hugo González en la portería, Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Jesus Gallardo, Matías Kranevitter, Eric Cantu, Ponchito González y arriba, Dorlan Pabon, Maxi Meza y Avilés Hurtado.

Para este encuentro, Aguirre no podrá contar ni con Rogelio Funes Mori, ni con Nicolás Sánchez, pues los argentinos no se recuperaron de sus respectivas lesiones y son baja para el partido de mañana ante Tijuana. Los delanteros Ake Loba y Vincent Janssen, se recuperaron y podrán ser opción para este encuentro.

En cuanto al cuadro fronterizo, buscar reparar los platos rotos que les rompieron los Tigres la semana anterior cuando cayeron 3-2 en el estadio universitario. Jonathan Orozco ofreció palabras de cara a este encuentro y dijo que el partido ante Rayados será muy especial por el pasado que vivió ahí, pero ahora el arquero quiere salir airoso con los 3 puntos del BBVA.

“Es como el primer amor, todo mundo lo recuerda. Es así, siempre será muy especial, yo soy un profesional con Tijuana, me gusta lo que hago, yo quiero ganar con Tijuana, me dolió perder la final (de Copa MX)”, indicó.

Para este encuentro, Guede repetiría cuadro titular que enfrentó a Tigres la semana anterior, por lo que confía en los mismos jugadores que estuvieron a punto de empatarle a los felinos de Ricardo Ferretti.