W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2021

Golazos desde mediacancha cortesía de la Liga MX

Richard Sánchez vacunó a Óscar Ustari en el Estadio Azteca y Juan Castro sorprendió con un buen disparo a Nahuel Guzmán para arrancar un punto ante Tigres.

MéxicoActualizado a
Adrian Macias

La jornada 8 del Torneo Guardianes 2021 nos regaló dos anotaciones desde la media cancha. Richard Sánchez y Juan Castro fueron los artistas de esas obras y dejaron sin palabras a propios y extraños.

Complicado que se vea un gol desde el mediocampo en una jornada del fútbol mexicano, pero la fecha 8 nos deleitó con dos de ellos. Juan Castro del Atlético San Luis anotó en el Alfonso Lastras ante Tigres, mientras que, Richard Sánchez sorprendió a Óscar Ustari para abrir el marcador frente a Tuzos.

Juan Castro

El centrocampista mexicano del cuadro potosino aprovechó la mala posición de Nahuel Guzmán para sacar un disparo a pocos metros de la línea que divide el campo a la mitad y mandar el balón al fondo de las redes. Todo empezó por una pérdida de esférico del ariete francés; André Pierre Gignac.

Richard Sánchez

Por otro lado, dos días después con el Coloso de Santa Ursula de testigo el paraguayo Richard Sánchez probó desde medio campo para sorprender a Óscar Ustari, quien alcanzó a manotear el esférico. A pesar de su esfuerzo, el balón se coló en las redes del arco tuzo y puso a celebrar a toda la afición azulcrema.