W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Necaxa vs Pachuca se jugaría con aficionados en tribuna

Las puertas del estadio Victoria, en Aguascalientes, se abrirían para el duelo correspondiente a la jornada nueve del Guardianes 2021.

Mexico CityActualizado a
Necaxa vs Pachuca se jugaría con aficionados en tribuna
Isaac OrtizMEXSPORT

Necaxa podría jugar su próximo partido en casa con aficionados en la tribuna una vez que del semáforo epidemiológico para Aguascalientes se ubicó en amarillo.

Los Rayos recibirían el aval de la Liga MX y de las autoridades sanitarias de Aguascalientes para abrir las puertas del estadio Victoria para su duelo correspondiente a la jornada nueve del Guardianes 2021, frente al Pachuca.

El aforo en el estadio Victoria sería limitado al 30 por ciento del total para el duelo programado para el próximo jueves 4 de marzo, a las 19:00 horas.

De oficializarde esta información, frente al Pachuca, sería el tercer duelo que los rojiblancos disputarían con la presencia de aficionados en el estadio Victoria.

El primer partido en contingencia sanitaria que Necaxa jugó con aficionados en tribuna fue en la jornada 14 del Guardianes 2020, enfrentando a Xolos. Los Rayos se alzaron con el triunfo 2-0.

El segundo encuentro que el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz jugó con aficionados en el estadio Victoria fue en la jornada dos del Guardianes 2021, frente al San Luis. El triunfo fue para Necaxa 1-0.