GERARDO VALTIERRA

Gerardo Valtierra fue intubado por Covid-19

El estado de salud del ex comentarista de Televisa Deportes es crítico y este sábado tuvo que ser intubado tras dar positivo a coronavirus el 18 de febrero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Valtierra fue intubado por Covid-19

Gerardo Valtierra, ex comentarista de Televisa Deportes, tuvo que ser intubado por Covid-19, así lo dio a conocer Javier Alarcón en sus redes sociales. El estado de salud del comunicador es crítico tras dar positivo a coronavirus el pasado 18 de febrero.

Mediante su cuenta de Twitter, Javier Alarcón reveló que Gerardo Valtierra fue intubado. "Pues ahora les pedimos el doble de buenas vibras y oraciones para @g_valtierra Ha tenido que ser intubado. #FuerzaValtierra" posteó en sus redes sociales.

Apenas este viernes el propio Javier Alarcón informó que Gerardo Valtierra había evolucionado favorablemente e incluso había una posibilidad de que saliera de terapia intensiva. "¡Va muy bien @g_valtierra! Es muy probable que hoy deje terapia intensiva y pase a piso. @lapinguquita, su esposa, manda agradecimiento para todos. Es un guerrero el buen Gerry; salió de los escombros en el temblor del 85, y el lunes llegó al hospital con 60% de oxigenación" escribió.

Ante ello, Gerardo Valtierra ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo de parte de comentaristas como Roberto Gómez Junco, Alberto Lati; entre otros.