W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Javier Aguirre: “Las formas siempre importan”

El 'Vasco' señaló que las formas de jugar trascienden en el club regio y que habrá que mejorar semana a semana en el Torneo Guardianes 2021.

Actualizado a
Javier Aguirre: “Las formas siempre importan”
HECTOR HERNANDEZAFP

El técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, comentó en conferencia de prensa que las formas de jugar los partidos en el presente torneo Guardianes 2021, importan siempre, por lo que en la pandilla se espera que a partir de ahora lo mejor esté por venir en cuanto a producción de goles y también en el espectáculo ofrecido por la plantilla albiazul



“Llevamos 6 partidos, en todos hemos jugado bien, mal, regular. Importan las formas y tenemos que mejorar cada semana, debemos agregar algo al juego. Siempre importa ganar porque te da puntos y accedes a la siguiente fase entonces importa todo y no podemos descuidar la forma y los resultados intentamos vayan de la mano y en todos los partidos hemos hecho cosas buenas y malas. En todos hemos visto nuestros errores y en qué podemos mejorar”, explicó en entrenador mexicano.



El estratega albiazul habló de la poca producción goleadora que padecen los ofensivos de Rayados y dijo que la cantidad de goles que llevan, no es para la envergadura del club ni de la calidad de sus jugadores.



“La producción no es para un club de esta envergadura, de esta calidad de jugadores y estamos trabajando para ello. Tuvimos el infortunio que tres jugadores se lesionaron al mismo tiempo, tres que normalmente culminan la jugada de sus compañeros”, añadió.