W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Pachuca

América - Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas y los Tuzos cerrarán la actividad del día de hoy en la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 27 de febrero a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
América - Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

El partido estelar de esta noche será entre América y Pachuca. Los azulcremas vienen de perder de forma polémica ante Atlas debido a una sanción de la Comisión Disciplinaria por alineación indebida. No obstante, el equipo de Santiago Solari marcha con paso perfecto como local y pretende mantenerse así. Mientras tanto, los Tuzos siguen en busca de su primera victoria de este campeonato para poder salir del último lugar de la clasificación general. Paulo Pezzolano podría convertirse en el primer entrenador destituido si el resultado de este duelo es negativo para los hidalguenses. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 27 de febrero desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre América y Pachuca de la Liga MX.

El América protagonizó la polémica de esta semana luego de ser sancionados por alineación indebida en su duelo ante Atlas. La Comisión Disciplinaria determinó que cometieron alineación indebida luego de que Federico Viñas saliera a calentar y permaneciera en la banca durante el primer tiempo. Esto les costó los tres puntos y el liderato general de la clasificación. Por otra parte, los de Coapa están en busca de su quinto triunfo dentro de la cancha del Estadio Azteca. Del otro lado, Pachuca es el único equipo que todavía no conoce la victoria esta campaña, lo que los tiene en el último puesto de la tabla. Los hidalguenses corren el riesgo de quedarse sin liguilla si continúan con esta situación.

En qué horario se juega el América vs Pachuca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este sábado 27 de febrero desde la cancha del Estadio Azteca para seguir con la jornada 8 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Águilas vs Tuzos, Jornada 8

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa o a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este compromiso a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Tuzos, Jornada 8

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 27 de febrero desde las 21:00 horas.