W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Tuzos

Las Águilas buscarán alargar racha sin derrota ante Tuzos

Las Águilas parecen tener un rival a modo este fin de semana al recibir en el estadio Azteca al colero de la tabla general.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las Águilas parecen tener un rival a modo este fin de semana al recibir en el estadio Azteca al colero de la tabla general.
Edgar QuintanaMexsport

Este sábado, América buscará alargar la racha de partidos sin derrota que mantiene frente al Pachuca desde el torneo de Clasura 2017. Las Águilas recibirán este sábado, en el estadio Azteca, a los Tuzos en punto de las 19:00 horas con la estadística a su favor de manera abrumadora.

La última vez que el club de Coapa cayó ante Pachuca fue en el Clausura 2017, el 6 de mayo, cuando los hidalguenses se impusieron en el Coloso de Santa Ursula 3-2. A partir de ahí, América se ha enfrentado siete veces a los Tuzos sin perder ninguno de sus partidos.

En ese lapso, los azulcrema se alzaron cinco veces con el triunfo y se registraron dos empates. América llega a este encuentro de la jornada ocho del Guardianes 2021 como tercer lugar de la tabla general con 13 puntos y con una racha perfecta en casa de cuatro partidos y cuatro triunfos.

Por su parte, Pachuca es último lugar del torneo con apenas tres unidades. De visita, el club hidalguense suma dos derrotas y un empate en la actual temporada.