W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

David Medrano fue víctima de la delincuencia en Jalisco

El periodista deportivo y dos de sus colegas fueron interceptados de camino a Tepatitlán en donde narraron un partido de la Liga de Expansión MX.

MéxicoActualizado a
David Medrano fue víctima de la delincuencia en Jalisco
Twitter

David Medrano reportó en Twitter que fue víctima de la delincuencia en el estado de Jalisco. El periodista deportivo y dos de sus compañeros fueron interceptados a punta de pistola cuando iban camino a Tepatitlán a narrar un partido de la Liga de Expansión MX.

A través de la red social, Medrano relató lo ocurrido y mencionó que fueron dejados en 'libertad' gracias a que los sujetos lo reconocieron.  ''Ayer viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa junto con @jeronimocamber2 @rgtito a la altura de Acatic fuimos interceptados por 4 tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó dios no cabe duda.'', escribió el periodista.

Al momento, su compañero Jerónimo Camberos le dio rt al tweet del periodista de TV Azteca, mientras que, Raymundo González no se ha expresado sobre el lamentable acontecimiento que sufrió.

En plano futbolístico, el cuadro de Tepatitlán cayó 1-2 frente a Pumas Tabasco, con ello, los auriazules llegaron a las 11 unidades en el certamen mexicano.