W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas: El Akron cambiaría a 'Estadio Jorge Vergara'

Amaury Vergara, dueño del Guadalajara, aseguró que está en platicas con el patrocinador del estadio para poder incluir en el nombre a su papá.

Mexico CityActualizado a
Chivas: El Akron cambiaría a 'Estadio Jorge Vergara'
REFUGIO RUIZMEXSPORT

El propietario de las Chivas, Amaury Vergara, aseguró estar en platicas con el patrocinador del estadio del Rebaño para poder incluir en el nombre a su papá. El empresario considera oportuno dicho cambio porque fue un sueño que materealizó Jorge.

"Por supuesto, lo hemos pensado, también con mucho respeto a nuestro patrocinador, Akron, donde se hizo un acuerdo antes de que falleciera mi padre, es un acuerdo importante, nos gusta respetar los contratos, hemos platicado con ellos y hemos avanzado en una visión de nombrar al estadio y va a ser importante que lleve el nombre, ojalá podamos lograrlo y negociar con el patrocinador", comentó para ESPN.

Además de que el inmueble de los Rojiblancos lleve su nombre, otra forma de honrar a su padre, será con el museo que tienen planeado: "Creo que independientemente del nombre el espacio es una materialización de lo que mi padre siempre quiso, es un legado, es un estadio bellísimo, con mucha tecnología, con toda su visión y una forma de honrarlo es el museo que vamos a hacer, que llevará su nombre y mostrará todo su trabajo, para los aficionados que no conocieron su trabajo fuera del futbol va a ser una oportunidad de conocer a Jorge Vergara en todas sus facetas", detalló.

Chivas y su mal arranque

El Guadalajara apenas lleva 7 puntos de 21 posibles, están en la posición 13 del Guardianes 2021 y recientemente fueron rebasados por el Atlas, gracias a los puntos que los Zorros le ganaron en la mesa al América.

Chivas apenas tiene un juego ganado, fue frente al campeón León en la jornada 5; ha empatado 4 veces y perdido en 2 ocasiones. lleva 10 goles a favor por 11 en contra y este fin de semana se medirá a Pumas, equipo al que no le gana desde el Clausura 2017.