W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán FC - Querétaro

Mazatlán FC - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Bucaneros recibirá la visita de los Gallos Blancos en el segundo duelo de la doble cartelera de viernes en la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX este 26 de febrero a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC - Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Mazatlán y Querétaro se miden en la jornada 8 del Guardianes 2021. Los Bucaneros han entrado en una racha negativa de tres derrotas de manera consecutiva, dos de ellas en forma de goleada a manos de Toluca y Atlético de San Luis. Por su parte, Gallos Blancos ha sorprendido a más de uno y con un triunfo podrían colocarse a un pase de los primeros cuatro puestos de la tabla general. El partido se disputará este viernes 26 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Kranken.

Sigue en vivo el partido entre Mazatlán y Querétaro de la Liga MX

Querétaro no consiguió pasar del empate frente a Puebla durante su compromiso de la jornada 7, pero los dirigidos por Héctor Altamirano siguen sumando de manera constante ante rivales que no son muy superiores en el papel. En lo que se refiere a Mazatlán, el cuadro de Tomás Boy ha perdido el rumbo y dejaron ir una buena oportunidad de sumar ante un rival directo en la tabla porcentual, al caer a manos de Juárez. Para este partido, Bucaneros buscará alejarse del fondo de la tabla general, mientras que Gallos Blancos intentará establecerse como un serio candidato para avanzar a repechaje.

En qué horario se juega el Mazatlán vs Querétaro, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 26 de febrero en la cancha del Kraken para continuar la jornada 8 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Bucaneros vs Gallos Blancos, Jornada 8

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán vs Querétaro, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Bucaneros vs Gallos Blancos, Jornada 8

Descarga la aplicación de Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 26 de febrero a las 21:30 horas.