W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 8

Chivas y Pumas protagonizarán el duelo estelar de la octava fecha del futbol mexicano, que comenzará este jueves 25 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 8
MOSKABROWNAS México

Estamos llegando a la mitad de la fase regular del Guardianes 2021 y cada vez hay menos margen de error para los equipos en su búsqueda por entrar a la liguilla. Para el partido estelar de este fin de semana, veremos el enfrentamiento entre Chivas y Pumas, dos equipos importantes que buscan desesperadamente una victoria que los ponga dentro de los 12 mejores de la clasificación general. También, veremos a León tratar de cortar la racha de victorias consecutivas que tiene Cruz Azul, quien llega como líder general de la clasificación a este fin de semana. Además, veremos al América regresar luego de haber perdido puntos por sanción de la Comisión Disciplinaria debido a alineación indebida. Revisa aquí los partidos y horarios de la octava fecha de este Clausura 2021.

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 8

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

Para comenzar con esta octava fecha del torneo mexicano, tendremos el partido entre Atlético de San Luis y Tigres a las 21:00 horas de este jueves 25 de febrero. Los potosinos van en busca de su terca victoria de manera consecutiva. En caso de llevarse los tres puntos, se satrían colocando dentro de los cuatro mejores de la clasificación de manera momentánea.

En el viernes 26 de febrero, tendremos una doble cartelera entre equipos que todavía buscan demostrar que están para llegar a la liguilla. Todo comenzará entre Puebla y Necaxa a las 19:30 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Ambas escuadras están cerca del límite que separa a los 12 mejores de la clasificación con los seis que quedarán fuera de la disputa por el campeonato. Al finalizar este compromiso, tendremos las acciones entre Mazatlán FC y Querétaro a las 21:30 horas desde la cancha del estadio El Kraken.

Todo continuará el sábado 27 de febrero con tres partidos que pueden tener repercusiones importantes en la parte alta de la clasificación general. Para comenzar, veremos a Toluca tratar de recuperar el liderato cuando reciba al Atlas en el Nemesio 10 a las 17:00 horas. Al finalizar este duelo, América se estará midiendo a Pachuca desde las 19:00 horas. Los azulcremas vienen de ser sancionados por la Comisión Disciplinaria luego de que se les encontrara culpables de cometer alineación indebida en su último partido, mientras que los Tuzos van en busca de su primera victoria esta campaña. Para cerrar las acciones de este día, León se medirá a Cruz Azul en la cancha del Nou Camp a las 21:00 horas. Los esmeraldas quieren cortar la racha de cinco victorias consecutivas que tiene La Máquina en este momento.

Las cosas concluirán el domingo 28 de febrero. Monterrey tratará de egresar al camino de la victoria cuando reciban a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio BBVA. Al terminar este partido, veremos a Santos Laguna medirse a FC Juárez a las 19:06 horas. Por último, tendremos el partido entre Chivas y Pumas. Estos dos equipos grandes se encuentran fuera de los puestos de liguilla y con la urgencia de conseguir los tres puntos. Los rojiblancos todavía no saben lo que es ganar en casa este semestre, mientras que los universitarios acumulan 5 partidos consecutivos sin marcar.