W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Enrique Palos: "Fallo a favor del Atlético San Luis no afectará en lo anímico al Santos"

El portero juarense opinó sobre la decisión de la Liga MX con lo ocurrido con Atlas y su encuentro ganado en la mesa, situación que dejó bien en ese renglón al fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Enrique Palos: "Fallo a favor del Atlético San Luis no afectará en lo anímico al Santos"

Los Bravos de Juárez quieren ligar su segundo triunfo al hilo, es por ello que ya piensan de lleno en su próximo rival, Santos Laguna, de quien no se confían, así lo dejó en claro el guardameta fronterizo, Enrique Palos.

El arquero juarense recalcó que los santistas arribarán con el ánimo intacto, pues consideró que el fallo a favor del Atlético San Luis en el tema del supuesto acto racista, no les afectará para nada de cara a su enfrentamiento con los Bravos, aplaudiendo a los de la Comarca por hacer valer su respeto, además de que estos hechos crearán consciencia en los demás clubes para que no vuelva a ocurrir.

"Es un partido complicado, es un equipo dinámico, vertical, su entrenador trata de imponer su sello, es un equipo que pelea todas las pelotas, trata de presionar y tener la pelota, es un partido de tú a tú, con inteligencia de manejar los tiempos y buscar generar esas opciones, lo estudiamos bien y desde el lunes pasado ya estamos sobre lo que queremos hacer en el juego.

Yo pienso que lo que pasó en la cancha ahí queda, eso no les va a afectar en lo anímico, pero ese tipo de casos siempre tiene que haber respeto independientemente del color de piel o lo que se quiera juzgar. Está bien que Santos haga valer ese respeto con sus jugadores y plantel, que todos los que conformamos la liga estamos conscientes de que eso debe acabar, haya salido la resolución a favor o en contra independientemente de eso estamos conscientes de que el racismo debe parar", comentó en entrevista para AS México.

Por otra parte, Palos vio con buenos ojos la decisión de la Liga MX respecto a los hechos entre Atlas y América, donde los rojinegros obtuvieron el triunfo en la mesa por alineación indebida, resolución que hizo quedar muy bien al balompié azteca.

"Lo bueno es que se respeta el reglamento, yo creo que de la Liga queda bien en ese renglón de hacer respetar el reglamento sea quien sea, una llamada de atención borraría los controles o los filtros que hay para que salgan los que tengan que estar y tener cuidado, veo bien que se respete el reglamento que ya está, no es de que paso la situación y no haya regla o no se pudiera castigar o quedarse ahí, hay una regla y se hizo cumplir", añadió.

El juego entre Bravos y Santos está pactado para el domingo en punto de las 19:06 de la tarde en el TSM, cotejo que puede catapultar a ambas escuadras hacia mejores puestos de la tabla general.