W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Gerardo Flores: "Los resultados tras la operación no fueron los esperados, por eso me retiro"

El Jerry mencionó que la decisión sobre colgar los botines ya estaba tomada desde hace varios meses luego de salir de dos cirugías.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Flores: "Los resultados tras la operación no fueron los esperados, por eso me retiro"
German AlegriaMEXSPORT

Luego de una carrera de 13 años donde militó en por lo menos cuatro equipos de la Primera División y recibió su llamado a Selección Mexicana, Gerardo Flores decidió colgar los botines luego de no poder recuperarse de una lesión en la rodilla que lo aquejó, sin embargo, la decisión de dejar las canchas ya estaba tomada desde hace varios meses, así lo confirmó el mismo Jerry en entrevista con W Deportes.

El originario de Xochitepec, Morelos, indicó que fue una decisión sumamente complicada, pero lo tuvo que hacer debido a que los resultados no fueron los adecuados tras someterse a una operación de rodilla.

"Fue una decisión muy difícil, pero no la tome ayer, ya la había tomado hace meses, había platicado con mi familia, principalmente con mi esposa y por qué me retiro, porque estuve batallando mucho con una lesión de rodilla, me rehabilité, me fortalecí, pasé por dos cirugías, pero mis resultados no fueron los que esperábamos y quise ser muy honesto y no estoy como para una exigencia de alta intensidad a la que se tiene que estar. En 2020 fue el año duro, crítico, pero mi familia me apoyó muchísimo y estamos seguros de lo que estamos haciendo y cerramos este ciclo", comentó el exjugador de Cruz Azul.

Por otro lado, el Jerry señaló que ve bien a La Máquina en este torneo, pero le falta trabajar algunas cuestiones como saber cerrar los partidos y advierte que tarde o temprano la novena estrella llegará a la escuadra azul.

"Yo los veo bien, falta cerrar, terminar los partidos, no te voy a decir algo que no se ve, es algo que toda la gente puede ver, obviamente se trabaja temporada tras temporada, se trabaja, el equipo se mantiene peleando las primeras posiciones. No tengo duda, tarde o temprano el campeonato se va dar", finalizó Flores.