GERARDO VALTIERRA

Gerardo Valtierra se encuentra en estado crítico por COVID-19

El comunicador Javier Alarcón comunicó a través de redes sociales que el estado de salud del exintegrante de Televisa Deportes es grave.

MéxicoActualizado a
Gerardo Valtierra se encuentra en estado crítico por COVID-19

El pasado 18 de febrero, a través de su perfil de Twitter, el comunicador Gerardo Valtierra informó su positivo a COVID-19 y pidió buenos deseos de sus seguidores para superar la enfermedad. "Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer y mis hijas", publicó en su cuenta. En los últimos días el panorama del presentador deportivo empeoró. Este miércoles 24, Javier Alarcón informó que el estado de salud Valtierra es grave.

Alarcón, exdirector editorial de Televisa Deportes, afirmó que Valtierra tiene los pulmones muy lastimados y pidió a los lectores una plegaria por su excompañero. "Está en estado crítico estable y en terapia intensiva. Los pulmones están muy lastimados. Buscan evitar la intubación. Los doctores y enfermer@s del Hospital General están con todo. Hay que rezar por él y por todos los que pelean por salvarse", informó el actual trabajador de Imagen Televisión. 

Otros comunicadores y periodistas, como Alberto Lati y Gerardo Liceaga, mandaron sus mejores deseos a su excompañero. Lati, actualmente en Fox Sports, mandó el siguiente mensaje de aliento: "Un abrazo enorme al querido Gerardo Valtierra y los mejores deseos para que se recupere. El hombre que sobrevivió entre escombros a un terremoto tiene que salir con bien de esta", escribió Lati.