W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey, al nivel del subcampeón del mundo

La Pandilla puede presumir tener mejores estadísticas en él Guardianes 2021 que el equipo felino, subcampeón del Mundial de Clubes.

MéxicoActualizado a
Monterrey, al nivel del subcampeón del mundo
SofaScore.com

Tras el subcampeonato de Tigres en el Mundial de Clubes cuando perdió ante el Bayern Múnich, su regreso a la Liga MX ha sido con altibajos, pues han caído ante Cruz Azul por 0-2 y luego venció a Tijuana 3-2 pero el archirival de la ciudad, los Rayados De Monterrey, puede presumir ser mejor equipo que los felinos durante el presente Guardianes 2021.

Ambos con un partido pendiente, han disputado 6 partidos en los cuales, la Pandilla tiene saldo de 3 victorias, 2 empates y solo una derrota, mientras que los felinos tienen los mismos triunfos pero con 1 empate y 2 descalabros en la presente campaña.

En cuanto a la portería en cero, Rayados manda en ese departamento pues los dirigidos por Javier Aguirre ha mantenido su arco en cero en 4 ocasiones y solamente ha permitido 2 goles, siendo la mejor defensa del torneo mientras que los de Ricardo Ferretti solamente ha podido dejar su arco en cero en una ocasión.

Ampliar
sofascore.com

Según datos de SofaScore, el cuadro albiazul es uno de los que más veces patea a la portería por partido con un porcentaje de 11 tiros por encuentro pero su producción de goles es aún bajo, por lo que se espera que mejoren conforme avancen el torneo.

La posesión del esférico, es uno de los rubros en los que el cuadro de San Nicolás de los Garza es mejor, pues manejan la pelota con 55% de dominio sobre el 52% d los Rayados.

El clásico regio es uno de los partidos más esperados por todo el fútbol mexicano al reunir a las plantillas más cara del balompié nacional, el cual se jugará el próximo 24 de abril en el Estadio Universitario, correspondiente a la fecha 16.