W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México anuncia su lista preliminar para el Preolímpico

La Selección Mexicana presentó una lista de 50 futbolistas que son contemplados por Jaime Lozano para el Preolímpico que se disputará en Guadalajara, Jalisco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México anuncia su lista preliminar para el Preolímpico
IsabelMEXSPORT

La Selección Mexicana presentó su lista preliminar para el Preolímpico de la Concacaf que se disputará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco. Entre los nombres que más resaltan de este listado es el de Efraín Álvarez, quien también aparece en la lista de Estados Unidos. La convocatoria definitiva se anunciará el próximo 11 de marzo.

A través de redes sociales, México presentó la convocatoria preliminar del técnico Jaime Lozano. La lista definitiva se dará a conocer el 11 de marzo y se podrán incluir elementos que no estén en esta lista preliminar de 50 futbolistas. El equipo que más aporta jugadores es Chivas con nueve jugadores resaltando Alexis Vega quien no fue llamado en el más reciente microciclo que tuvo Lozano.

Alan Mozo, quien también peligra su convocatoria al Preolímpico por indisciplinas, también aparece en esta prelista. Por su parte, Santiago Naveda está siendo considerado por Jaime Lozano luego de que el mediocampista de 19 años se ha afianzado en la titularidad del América en este Guardianes 2021.

Lainez, Arteaga y Álvarez, los que militan en el extranjero

De los 50 futbolistas que están en la lista preliminar, solo Diego Lainez, Gerardo Arteaga y Efraín Álvarez militan en el extranjero. La situación de Álvarez es que también aparece en el listado de Estados Unidos, ya que el jugador del LA Galaxy cuenta con la doble nacionalidad. Cabe mencionar que el futbolista de 18 años jugó el Mundial Sub-17 con México en el 2019.