W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Gallos Blancos QUE
1
Joe Gallardo 83'
Puebla PUE
1
Daniel Alvarez 91' (p)
Finalizado

Querétaro 1-1 Puebla

Querétaro empató con el Puebla en la jornada 7 del Guardianes 2021

Querétaro se fue al frente con anotación de Joe Gallardo, pero en la compensación provocaron un penal que fue bien cobrado por Daniel Álvarez.

Mexico CityActualizado a
Querétaro empató con el Puebla en la jornada 7 del Guardianes 2021
Isaac Ortiz

Querétaro no supo salvaguardar su solitario tanto al final del compromiso y dejaron escapar la oportunidad de sumar tres puntos; Puebla de milagro salió vivo de La Corregidora gracias a un buen cobro de Daniel Álvarez que les dio el empate.

El primer tiempo fue para el olvido. En los primeros 45 minutos no tiraron a portería en ninguna ocasión, los arqueros de momento tenían un día de campo. Aún así, Puebla estaba dominando el compromiso. Al 40' fue amonestado Lucas Maia.

Fue hasta el minuto 83 que las emociones llegaron. Joe Gallardo que entró de cambio al 77', se animó desde fuera del área, le pegó con un tubo, imposible para antony Silva y con esto el Gallo ya tenía la ventaja en su casa, solo tenían que aguantar poco más de 7 minutos par quedarse con el triunfo.

Al 89' llegó el quita risas; una infracción sobre Guillermo Martínez, esto le impidió rematar y se pitó el tiro penal. A tirar Daniel Álvarez, Santiago Ormeño ya no estaba en la cancha. El 'Fideo' lo tiró a media altura, al lado izquierdo de Alcalá que se tendió hacía el otro sentido.

Puebla quien fue mejor en el compromiso, terminó por llevarse un punto en La Corregidora, con esto llegan a 9 unidades. Querétaro llegó a 10 puntos y de momento es octavo de la general, podrían ser desplazados si Tigres consigue un resultado abultado sobre Xolos.