TIKITAKAS

¿Quién es la primera finalista y quién fue eliminado de MasterChef México?

Se vivió una noche de sorpresas en MasterChef, ya que David fue el eliminado y Adriana es la primera que pasa a la final.

MéxicoActualizado a
¿Quién es la primera finalista y quién es el primer eliminado de MasterChef México?

Adriana, originaria de Sinaloa, es la primera participante de MasterChef México que pasa a la final de la temporada, después de ganar el primer reto de la noche, al que llamaron el “Reto de la Realeza” y de derrotar a Erubiel en un enfrentamiento donde cocinaron “Callo de hacha”, para determinar quién iría a la final, Erubiel ganó el “Reto Creativo” y así tuvo la posibilidad de aspirar por un lugar como finalista.

¿Quiénes podrían llegar a la final de MasterChef?

En los siguientes episodios podremos ver a Itzel, Meche, Rolando y Erubiel enfrentarse  para lograr llegar a la final, la cual está muy cerca. Para los concursantes serán muy difíciles los siguientes retos, porque se han hecho muy buenos amigos. En las redes sociales ha trascendido que los tres finalistas del programa serían Itzel, Adriana y Erubiel, pero es información no confirmada.

Erubiel destacó por ser uno de los mejores de la noche

Erubiel es uno de los concursantes más fuertes del programa, porque se ha determinado a crecer y escuchar todos los consejos de los chefs: Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, quienes han visto la evolución del veracruzano, que no dudaron en felicitarlo durante el episodio 17.

“Felicidades caballero, es un placer ver su evolución nada hubiera ocurrido si no hubiera querido cambiar”, externó el Chef José, después de probar los “burritos de camarón frito”, que cocinó Erubiel. Fueron tan ricos que la conductora Anette Michel no dudo en degustarlos.

David es eliminado en el episodio 17 de MasterChef

El momento triste de la noche fue la eliminación de David, el joven Comediante de Stand Up que siempre lograba sacar una sonrisa a todos en el programa. En está ocasión los "macarrones con chocolate amargo" no convencieron a los jueces, así que tuvo que despedirse de la competencia.

“Aportaste mucha calidad humana en la cocina. Eres un ser perfecto, gracias por todo”, dijo la chef Betty, minutos antes de que saliera el joven de la cocina más famosa de México.

Por su parte, David comentó "Me voy con un buen sabor de boca. Me voy muy feliz, he logrado tantas cosas. Siempre me sentí muy diferente y pensé que no iba a lograrlo, pero hice más de lo que pensé. Quiero decirles a todos los niños que se sienten diferentes que se enfrenten, porque el mundo cambia.”