W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - América

Atlas - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los ‘Zorros’ y las ‘Águilas’ se medirán para la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 20 de febrero desde las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Juan Luis Diaz

Para el horario estelar del día de hoy, tendremos el duelo entre Atlas y América. Los rojinegros vienen de conseguir su primera victoria de esta campaña y necesitan seguir ganando para salir del fondo de la tabla de cocientes. El equipo de Diego Cocca sabe que tiene que hacer todo lo posible para evitar la multa que sustituirá el descenso de este año. Del otro lado, los azulcremas están peleando por el liderato general de la clasificación y necesitan un triunfo que los mantenga en lo más alto. Santiago Solari pretende demostrar la solidez de su proyecto a través de los resultados positivos que ha cosechado en esta primera parte de la campaña regular. Las emociones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 20 de febrero en la cancha del Estadio Jalisco.

La semana pasada, Atlas consiguió un respiro luego de conseguir su primera victoria ante Pachuca. No obstante, el equipo tapatío sabe que no es momento de festejar, pues siguen últimos de la tabla de cocientes y tienen poco margen de error si quieren terminar ahí. A pesar de que no corren el riesgo de descender, el golpe económico podría ser muy difícil para este club. Mientras tanto, las Águilas llegaron a esta jornada empatados en la cima de la clasificación con Toluca. En caso de ganar, los azulcremas estarían asegurando por lo menos el segundo puesto, pero podrían llegar hasta el liderato. Hasta el momento, los azulcremas tienen marca de un empate y una derrota fuera de casa, por lo que Solari quiere ganar sus primeros tres puntos fuera de la cancha del Estadio Azteca.

En qué horario se juega el Atlas vs América, Liga MX

El silbatazo inicial de este juego se dará a las 21:00 horas de este sábado 20 de febrero en la cancha del Estadio Jalisco para continuar con las emociones de la fecha 7 del campeonarto.

En qué canal ver el Zorros vs Águilas, Jornada 7

Este partido estará disponible en la señal abierta del canal 5 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca. Pero, si lo prefieres, también lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN o de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las acciones más destacadas, la crónica y toda la información tras el resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs Águilas, Jornada 7

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN, Blim o Izzi Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 20 de febrero a las 21:00 horas.