W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - Toluca

Cruz Azul - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Máquina y los Diablos se disputarán el liderato general en la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 20 de febrero desde las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Esta séptima fecha nos regala un duelo de poder a poder entre Cruz Azul y Toluca. La Máquina llega como el equipo con mejor racha de este torneo y ahora está a una victoria de tener la posibilidad de colocarse como el primer lugar de la clasificación. Poco a poco, el equipo de Juan Reynoso comienza a carburar y dar resultados positivos después de un inicio dubitativo. Sin embargo, tendrán en frente a los Diablos, que llevan la mayor parte de este certamen ocupando el primer sitio. Una nueva victoria no sólo le aseguraría la cima de la tabla a los escarlatas, sino que los acercaría a asegurar su lugar en la liguilla este semestre. Las emociones de este encuentro comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 20 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.

El equipo cementero viene de derrotar a los Tigres, quienes venían de conseguir una histórica participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Ahora, pretenden seguir su buena racha de victorias y volver a colocarse como uno de los principales candidatos al título del futbol mexicano de este semestre. El cuadro cementero quiere devolverle la esperanza a su afición y este tipo de triunfos pueden ser lo que necesitan para recuperar el optimismo de sus seguidores. Mientras tanto, los Diablos han sido una de las sorpresas de esta campaña. Hernán Cristante le ha devuelto el equilibrio a esta escuadra y con eso ser el equipo competitivo que no pudieron ser el Guardianes 2020. El cuadro escarlata, máximo ganador en la historia de los torneos cortos, pretende volver a ser uno de los favoritos al título con su futbol ofensivo y efectivo.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 20 de febrero en la cancha del Estadio Azteca que continuará con la séptima fecha de este Guardianes 2021.

En qué canal ver La Máquina vs Diablos, Jornada 7

Para ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Teleivsa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de la señal de TUDN o de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, videos de las jugadas más destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado de este duelo.

Cómo ver en app La Máquina vs Diablos, Jornada 7

Descarga la aplicación de TUDN o Blim para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el sábado 20 de febrero desde las 19:00 horas.