W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bravos BRV
1
Darío Lezcano 52'
Mazatlán Fútbol Club MAZ
0
Finalizado

FC JUÁREZ 1-0 MAZATLÁN FC

FC Juárez derrotó a Mazatlán en la Jornada 7 del Guardianes 2021

Con un solitario gol de Darío Lezcano, los Bravos triunfaron en el Olímpico Benito Juárez ante un cuadro morado carente de gol

Ciudad de MéxicoActualizado a
 FC Juárez derrotó a Mazatlán en la Jornada 7 del Guardianes 2021
FC Juárez derrotó a Mazatlán en la Jornada 7 del Guardianes 2021Luis TorresMEXSPORT

Los Bravos de Juárez se reencontraron con el triunfo luego de sufrir la semana pasada en el campo de Puebla y lo hicieron en casa al derrotar por la mínima diferencia a Mazatlán FC, equipo que de momento es el más goleado hasta la actual fecha 7 del Guardianes 2021.

El conjunto del puerto sinaloense tuvo la primera jugada de peligro en el área luego de un centro de Luis Ángel Mendoza que ganó por elevación Fernando Aristeguieta, sin embargo, el cabezazo del venezolano fue desviado perdiéndose así la primera importante del encuentro.

La primera mitad del encuentro tuvo pocas llegadas en las áreas, pues salvo la de Aristeguieta antes mencionada y una más del lado de Juárez, el marcador no se movió antes del descanso.

Fue en el segundo tiempo cuando las verdaderas acciones de peligro llegaron al cotejo disputado en la frontera, pues a pocos minutos de arrancado el complemento, el venezolano Aristeguieta se dio una media vuelta en el área y sacó un disparo que se estrelló en el travesaño.

Apenas un minuto después de dicha acción, Blas Armoa ganó un balón en el área y sacó un centro fuerte que el paraguayo Darío Lezcano remató con la cabeza y mandó al fondo de la portería de Nicolás Vikonis a los 52' de acción.

Juárez tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja, sin embargo el guaraní Armoa no aprovechó que la portería estaba sola y su disparo se fue a las tribunas del Olímpico Benito Juárez.

Por más movimientos que le hizo Tomás Boy a su esquema, Mazatlán careció de posibilidades sobre el final del encuentro y se llevó una derrota más en el torneo.