W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Necaxa NEX
1
Martín Barragán 79'
Rayados MTY
1
Maximiliano Meza 35'
Finalizado

Necaxa 1-1 Rayados

Necaxa y Rayados reparten puntos en la fecha 7 del Guardianes 2021

Necaxa y Rayados empatan a 1 en la fecha 7 del presente torneo donde el VAR no se hizo presente en el partido tras un par de errores del árbitro central.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa y Rayados empatan a 1 en la fecha 7 del presente torneo donde el VAR no se hizo presente en el partido tras un par de errores del árbitro central.
Necaxa y Rayados empatan a 1 en la fecha 7 del presente torneo donde el VAR no se hizo presente en el partido tras un par de errores del árbitro central.HECTOR HERNANDEZAFP

En el primer partido de este viernes, Necaxa y Rayados salieron a escena y dieron un partido con pocas opciones de gol al empatar 1-1 con goles de Maxi Meza por Rayados y Martín Barragán por Necaxa en un encuentro que se vio manchado nuevamente por el arbitraje de Luis Enrique Santander.

Rayados comenzó a circular el balón en territorio necaxistas alrededor de 12 minutos, hasta que al minuto 15, un error defensivo de parte de Jaír Pereira le permitió Alfonso Alvarado tener el balón frente a Luis Ángel Malagón pero en su intento por picar la pelota, Mario de Luna le robó la ilusión de debutar en el guardianes 2021 con una anotación y sólo consiguió el tiro de esquina.

Tras un lapso del partido en el que ambos equipos no tuvieron tanta claridad en cuanto opciones de gol, Maximiliano Meza tomó el balón en media cancha, se enfiló al arco, abrió hacia la izquierda hacia donde estaba Avilés Hurtado, y el colombiano le regresó el balón al argentino para que Meza eludiera al defensor de Necaxa y rematara de pierna derecha hacia la portería de los locales y así anotar el 1-0 al 37’.

Hugo González, portero albiazul, salvo a Rayados en el inicio del complemento luego de un derechazo del mediocampista Ian González y por lo menos se vio una cara distinta los los rayos del Necaxa comparada con la del primer tiempo y así poner en aprietos a la portería rayada.

Al 57, Miguel Layún cobró un tiro libre directo hacia la figura de Edgar Hernández, quien entró de cambio por Luis Ángel Malagón pero el portero se quedó con el balón y botó el esférico en el límite de la línea de gol pero Luis Enrique Santander se guio en el VAR y decretó que no había cruzado la línea por completo.

Con los cambios, los visitantes fueron más peligrosos al frente y a 14 minutos del final, Carlos Rodríguez asistió a Maximiliano Meza y el argentino disparó de pierna derecha hacia la portería de Edgar Hernández pero el portero necaxistas retuvo y mandó a tiro de esquina.

Los albiazules pecaron de oportunidades falladas y Martín Barragán no perdonó y se encontró con un esférico ‘muerto’ dentro del área que la zaga rayada no pudo despegar y anotó su segundo gol del torneo al minuto 81 de tiempo corrido.