W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Fernando Guerrero, el árbitro con el que Atlas no puede ganar

El famoso 'Cantante' pitará las acciones del duelo entre los Zorros y el América este sábado, en una noticia que no debió caer bien entre los rojinegros.

MéxicoActualizado a
Fernando Guerrero, el árbitro con el que Atlas no puede ganar
Edgar Quintana

En esas casualidades raras que otorga el futbol, el silbante Fernando Guerrero se ha convertido en amuleto de la mala suerte para el Atlas. Guerrero fue designado por la Comisión Arbitraje para pitar este sábado el partido entre Atlas y América, correspondiente a la fecha siete del Guardianes 2021.

La noticia no debió caer bien para aquellos que son cabaleros en el campamento de los Zorros, ya que en los últimos cuatro partidos que Fernando ha sido designado como central, Atlas ha perdido. El maleficio de los tapatíos con Guerrero en la cancha data desde el 20 de abril del 2019, cuando perdieron 5-2 ante León en el Nou Camp.

Posteriormente, Fernando Guerrero pitó en la derrota de los rojinegros 2-0 ante Necaxa en la cancha del estadio Jalisco el 25 de octubre del 2019. El año pasado, el 6 de febrero, Atlas cayó como local 3-1 ante Morelia. El árbitro era Guerrero.

Por último, el 17 de octubre del 2020, los Zorros cayeron 3-2 en el clásico tapatío ante Chivas con el 'Cantante' como silbante.