W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Hugo López-Gatell dio positivo a Covid-19

El Subsecretario de Salud informó a través de sus redes sociales que tiene síntomas leves de coronavirus y salió positivo en la prueba de antígenos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo López-Gatell dio positivo a Covid-19
Presidencia de México

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, dio positivo a Covid-19, así lo informó a través de sus redes sociales. El funcionario explicó que tiene síntomas leves de coronavirus y tras salir positivo en la prueba de antígenos continuará con sus labores de manera aislada. 

En su cuenta de Twitter López-Gatell posteó lo siguiente: "Comparto públicamente que tengo COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación." escribió.

Hugo López-Gatell todavía estuvo presente en la conferencia de prensa vespertina del pasado viernes 19 de febrero que todos los días preside para dar a conocer la situación del Covid-19 en el país. El positivo del Subsecretario de Salud se da tres días después de que Luis Cresencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional, también resultara contagiado de coronavirus.