CRUZ AZUL

Cruz Azul se pronuncia tras nuevo video de reunión de jugadores

La institución cementera dio a conocer que no permitirá que se desprestigie y desestabilice al equipo con información falsa

Ciudad de México
Cruz Azul reacciona tras nuevo video de jugadores del plantel
Cristian de Marchena MEXSPORT

Luego de hacerse público un video donde algunos jugadores de Cruz Azul aparecen en la playa ingiriendo bebidas alcohólicas, el club cementero aclaró la situación y afirmó que dicha grabación corresponde a una tarde libre otorgada a los futbolistas en diciembre del 2019.

Por medio de un comunicado, el cuadro cementero dio a conocer que así como en el club no se permitirán indisciplinas, tampoco aceptarán que se manipule la información.

"El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada en diciembre del 2019. Esta información se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX.

"Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismo jugadores y desestabilizar al grupo", se puede leer en el comunicado.

En dicho video aparece Jonathan Rodríguez, jugador que hace unas semanas recibió un castigo por abandonar una concentración del equipo para asistir a una fiesta que fue dada a conocer también por medio de un video, sin embargo, dicha celebración si ocurrió cuando La Máquina enfrentaba la temporada de Liga MX.