W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez - Mazatlán FC

FC Juárez - Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV online

Bravos se medirá con los Bucaneros en el segundo duelo de la doble cartelera de viernes en la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX este 19 de febrero a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Juárez y Mazatlán buscarán recuperar el orgullo en la jornada 7 del Guardianes 2021. Bravos regresa a casa para buscar olvidar el trago amargo que vivió en la sexta jornada del campeonato, misma en la que recibieron una goleada de escándalo a manos del Puebla. Por su parte, Mazatlán no tuvo un mejor fin de semana que los fronterizos y fueron incapaces de evitar el 3-0 que sufrieron a manos del Atlético de San Luis en la costa del Pacífico. El partido comenzará a las 21:30 horas de este viernes 19 de febrero en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Juárez es uno de los peores equipos del torneo con apenas cinco puntos. Los fronterizos tienen una sola victoria en el semestre y su ofensiva no ha encontrado el rito con únicamente tres anotaciones. Del lado de Mazatlán, su mayor problema se encuentra en una defensa que ha permitido 12 anotaciones y que su mayor fortaleza, la localía, quedó expuesta en su más reciente compromiso y ahora deberá ir a territorio rival, circunstancia en la que no ha sumado unidades.

En qué horario se juega el Juárez vs Mazatlán, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 19 de febrero en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez para continuar la jornada 7 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Bravos vs Bucaneros, Jornada 7

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Juárez vs Mazatlán, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Bravos vs Bucaneros, Jornada 7

Descarga la aplicación de Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 19 de febrero a las 21:30 horas.