W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

No hay ultimátum para Paulo Pezzolano en Pachuca

El presidente de los Tuzos, Armando Martínez, descartó que la permanecía del uruguayo en el banquillo dependa del resultado de este fin de semana

Ciudad de MéxicoActualizado a
No hay ultimátum para Paulo Pezzolano en Pachuca
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

A pesar de tener al Pachuca hundido en el fondo de la tabla general, el técnico Paulo Pezzolano no tiene un ultimátum por parte de su directiva.

En entrevista en el programa Pasión W, Armando Martínez, presidente de los Tuzos, descartó que la permanencia del estratega uruguayo en el timón del equipo dependa del resultado en la jornada siete del Guardianes 2021.

"Nunca hemos tenido ultimátum con ningún entrenador, hemos pasado momentos muy difíciles. Con Aguirre pasamos momentos muy duros cuando peleábamos el descenso , Javier tuvo siete partidos sin ganar, se le tuvo la confianza, con el profe (Enrique) Meza sucedió lo mismo, le tuvimos mucha fe, es cuestión del trabajo día a día cuando uno se da cuenta como trabaja el técnico. No somos de dar ultimátum nunca", señaló.

Consciente de la molestia de la afición hidalguense por los resultados del equipo este torneo, Martínez respaldó el trabajo de Pezzolano y aseguró que, en el día a día, es donde el charrúa se ha ganado la confianza de su directiva.

" Tendría que estar toda la gente acá, en el día a día, viendo como entrena y viendo su metodología, lo exigente que es, la pasión con la que vive, y se darían cuenta de por qué sigue.

"Cerramos bien, el equipo jugaba bien, es prácticamente el mismo equipo pero con refuerzos, el único que se nos fue es Víctor Dávila, queríamos traer un jugador de mucho peso también pero no pudimos cerrarlo y nos afectó. Hay que estar en el día a día, ver el trabajo de Paulo y la gente estaría más tranquila", explicó.

El presidente de los Tuzos recordó que la planeación de cara al Guardianes 2021 se hizo pensando en resultados muy distintos a los que se tienen al día de hoy.

"Uno planea y trabaja para que salgan las cosas lo mejor posible. Habíamos hecho todo, reforzando el equipo, dándole herramientas para ser competitivos y pelear la calificación y no se han dado las cosas, uno no se explica a veces las cosas en el futbol porque uno trabaja todo lo que está al alcance, pero hay baches en los que entra un equipo y nos está pasando ahorita a nosotros", dijo.

Por último, Armando reconoció que Jesús Martínez, su antecesor en la presidencia del equipo, los sigue respaldando en todo momento.

"Seguimos todos juntos. No es que vaya yo solo, aunque Jesús me dejó la presidencia, él sigue apoyándonos desde arriba, desde la presidencia del grupo, no nos sentimos solos", concluyó.