W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Juan Reynoso teme llamado de Ormeño al Tri y no a Perú

El timonel de Cruz Azul mencionó que está preocupado porque México se le anticipe a su país en seleccionar al jugador de Puebla

Ciudad de MéxicoActualizado a
 Juan Reynoso teme llamado de Ormeño al Tri y no a Perú
Adrian MaciasMEXSPORT

El momento que vive Santiago Ormeño en el Puebla es único, pues el jugador ha tenido grandes actuaciones en La Franja que lo han colocado en la órbita de los delanteros de la Liga MX y por ende su nombre aparece como seleccionable para México, algo que le preocupa a Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, quien preferiría que portara los colores de Perú, país del cual también tiene nacionalidad el elemento blanquiazul.

En una charla que el hoy timonel de La Máquina tuvo con el medio Latina de Perú, mencionó que el fin de semana ya escuchó lo que tanto teme, que Ormeño vaya a recibir un llamado del Tri antes que del cuadro Inca.

“El fin de semana ya escuché lo que era mi temor, porque ya es opción para la grande de aquí (Selección de México), lo comento con la mayor transparencia, pero dirán que soy su promotor, pero no. Quiero que mi selección gane y si tenemos jugadores como Santi, bienvenido", comentó Reynoso.

Además, el estratega señaló que otros compatriotas suyos están haciendo una gran labor en México y el mundo, como el caso del americanista, Pedro Aquino.

"Parece que lleva jugando 20 años con América. Lo de Pedro es sorprendente, porque juega con una personalidad y categoría. Lo mismo que juega (Renato) Tapia. En su primer partido entró y metió un pase a gol", señaló.