W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 6

Puebla protagonizó la goleada del fin de semana, mientras que Atlas finalmente consiguió su primera victoria de este semestre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 6
@MoskabrownAS MÉXICO

Concluyó la sexta fecha de la Liga MX y parece ser que los equipos han encontrado su ritmo y los goles comienzan a caer. Puebla protagonizó la goleada del fin de semana de la mano de un inspirado Santiago Ormeño, quien se coloca de momento como uno de los mejores goleadores mexicano hasta el momento. También, pudimos presenciar la primera derrota de Javier Aguirre con Monterrey desde su llegada al futbol mexicano. En contra parte, Atlas obtuvo su primera victoria luego de cinco partidos consecutivos sin poder ganar. Revisa aquí los resultados completos de esta sexta fecha del Clausura 2021.

Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 6

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 6
Ampliar
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 6@MOSKABROWNAS MÉXICO

Para comenzar con esta fecha, tuvimos la goleada de 4-0 del Puebla sobre FC Juárez. La Franja consiguió su primer triunfo en casa. Santiago Ormeño fue el héroe del partido con un triplete de goles que impulsó esta victoria de los ‘Camoteros. De esta manera, el atacante mexicano se coloca como el mejor anotador nacional, lugar que comparte con Ángel Sepúlveda hasta el momento con cuatro tantos cada uno.

También, vimos a Monterrey perder su primer partido bajo el mando de Javier Aguirre. Santos Laguna se impuso a los regiomontanos por la mínima diferencia en el Territorio Santos Modelo y mantuvieron su invicto, Matheun Dória fue el autor del único tanto en un partido que se vio interrumpido unos momentos por una tormenta de tierra.

Por otra parte, Atlas finalmente logró ganar en este Guardianes 2021. Los rojinegros vencieron 0-1 a Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo. Víctor Malcorra le dio su primera celebración a los ‘Zorros’ con una anotación de penal. De esta manera, ahora los Tuzos son los únicos que todavía no consiguen ganar en lo que va de la campaña.

Mientras tanto, América logró mantener su paso perfecto como local tras derrotar 2-1 a Querétaro en el Estadio Azteca. Santiago Solari ya cuenta con cuatro victorias consecutivas en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. Quienes lograron sorprender fueron los potosinos del Atlético de San Luis, quienes golearon 0-3 a Mazatlán FC. Los Xolos de Tijuana consiguieron mantener su invicto tras imponerse 2-0 León. El único empate fue el de Chivas con marcador de 2-2 ante Necaxa en la cancha del Akron.