W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Javier Aguirre: “La derrota nunca es bienvenida”

Rayados de Monterrey cayó por la mínima diferencia ante Santos Laguna y al 'Vasco' Aguirre no le dejó contento la primera derrota del torneo.

MéxicoActualizado a
Javier Aguirre: “La derrota nunca es bienvenida”
Manuel GuadarramaGetty Images

A Javier Aguirre no le gustó a derrota ante Santos y en conferencia de prensa al finalizar el encuentro, reiteró que, un partido perdido nunca es bienvenido y que necesitarán muchas ganas para revertir la situación que atraviesa el equipo en cuanto a la cuota goleadora.

“La derrota nunca es bienvenida, creo yo que cuando recibes gol en corner, algo hiciste mal, algo sucedió en partido y buena combinación del equipo rival, agreguen que el equipo defiende bien los corners y hoy algo falló”, indicó Aguirre.

También se le cuestionó sobre si le sorprende la pobre cuota goleadora de los delanteros sabiendo la gran calidad que tienen cada uno de ellos. “No debería y no lo voy a hacer señalar jugadores, el equipo es mi responsabilidad, culpa del entrenador, quizá me ha faltado entrenar mejor convencernos mejor lo cierto ocasiones de gol quizá hoy no tantas pero sí tuvimos primera parte en primer tiempo llegadas por costados”, añadió el Vasco.

“Estoy inconforme sí porque no concretamos ninguna, sí, en primera parte es una derrota en un torneo muy largo. Tenemos que ver cómo está Loba de su lesión el viernes tenemos otro de estos partidos duros”., apuntó el 'Vasco'.