W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Así será la alineación de Rayados para enfrentar a Santos

El cuadro de Javier Aguirre intentará buscar una nueva cifra en el Futbol Mexicano y es la de más partidos sin recibir go

MéxicoActualizado a
Así será la alineación de Rayados para enfrentar a Santos
Mexsport

Javier Aguirre, director técnico de los Rayados de Monterrey, ha decidido el cuadro titular con el que se enfrentará al Santos de la Laguna, además, de buscar una nueva cifra en el fútbol mexicano y en la historia de los torneos cortos, la cual es la del equipo con más partidos sin recibir gol.

Hugo González, portero albiazul, puede escribir historia en el fútbol mexicano y empatar la marca de 5 partidos sin recibir gol, alcanzando a Nahuel Guzman de Tigres, Jesus Corona y de Cruz Azul y Gibran Lajud cuando estaba en Tijuana.

Javier Aguirre realizó 3 cambios en relación al partido ante Pumas donde ganó por la mínima con gol de Aké Loba, quien repite en el cuadro titular ahora ante Santos Laguna.

La alineación será la siguiente

Hugo González en la portería; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesus Gallardo; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Alfonso González; Maxi Meza, Rogelio Funes Mori y Aké  Loba.