W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Hernán Cristante: "El VAR lo hace bien"

Para el técnico del Toluca, la victoria de su equipo sobre los Pumas de la UNAM no debe ser empañada por la decisión tomada por el silbante al anular un gol del rival

MéxicoActualizado a
Hernán Cristante: "El VAR lo hace bien"
Jose Luis Melgarejo

Para Hernán Cristante la victoria de su equipo ante Pumas no debe ser empañada por la polémica generada con el gol anulado por el VAR a los universitarios. El técnico del Toluca aseguró que el reglamento fue bien aplicado por el silbante Luis Enrique Santander en esa acción donde decidió anular un gol de Juan Pablo Vigón.

"Vi la jugada y si hay alguien en fuera de lugar, s marca, así dice el reglamento, y el VAR lo hace bien", dijo. Y agregó: "No vi victoria polémica, en situaciones de gol estuvimos por encima, también en generación de juego, fue una buena victoria, en un partido muy peleado. No veo la polémica".

Si bien no quedó del todo satisfecho con el accionar de su equipo ante Pumas, Hernán destacó la valentía de sus jugadores.

*El equipo hizo bien las cosas para ganarle a un rival muy duro, tiene la base del torneo pasado, tiene la inercia de equipo grande, jugamos un mejor primer tiempo que un segundo. Lo trabajaron bien, se arriesgó en el momento que había que arriesgar, el equipo lo trabajó y nos llevamos un triunfo difícil", comentó.