W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: El aparatoso golpe de Wendy Toledo, portera de Santos Laguna

La cancerbera se lanzó para desviar un disparo lejano, pero su cabeza conectó con uno de los postes y después cayó de cara en el césped.

Mexico CityActualizado a
Liga MX Femenil: El aparatoso golpe de Wendy Toledo, portera de Santos Laguna
Edgar Quintana

En el primer duelo de este sábado de la Liga MX Femenil correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2021, se vivieron momentos de incertidumbre en el Atlas vs Santos Laguna, cuando la portera de las Guerreras, Wendy Toledo, sufrió un aparatoso golpe en la cabeza al momento de desviar un disparo.

Corría el minuto 50', Joana Robles disparó de larga distancia, su chute se estrelló en el poste, la arquera, Wendy Toledo, voló para lograr la atajada, sin embargo, se quedó corta, pero en su lance estrelló su cabeza con el poste derecho de su puerta, además, al caer no pudo meter las manos y su rostro chocó de lleno con el césped.

Después de ser atendida en el terreno de juego, tuvo que salir de cambio, su lugar lo tomó Paola Calderón. Hasta el momento el club lagunero no se ha manifestado por ningún medio sobre la salud de Wendy. Solo publicaron la acción de su jugadora seguido del mensaje: "Fuerza Wendy".