W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas repetirá alineación para recibir al Necaxa

Víctor Manuel Vucetich mandará a estos elementos del Rebaño Sagrado de arranque ante los Rayos en la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Chivas repetirá alineación para recibir al Necaxa
Luis RamírezEFE

Víctor Manuel Vucetich se apegará a una regla no escrita del futbol: equipo que gana, repite. Así, la alineación de Chivas este sábado, para recibir al Necaxa, será la misma con la que sorprendió a propios y extraños el lunes pasado, al vencer al campeón León en su propia casa por 3-1.

La única duda que hubo a lo largo de la semana era la posible inclusión de Alexis Vega. El delantero se encuentra ya repuesto del golpe en la rodilla que sufrió ante FC Juárez y que le impidió ser titular ante los Panzas Verdes. Sin embargo, el “Rey Midas” habría decidido respetarle a Jesús Ricardo Angulo la buena actuación que tuvo para mantenerlo como titular.

Así, elementos que al arranque del torneo habían sido titulares, como el “Tiba” Gilberto Sepúlveda y el “Pocho” Miguel Ponce, se mantendrán en la banca en espera de una oportunidad, pues Antonio Briseño y Alejandro Mayorga le llenaron el ojo entrenador, que ahora los respalda manteniéndolos en el cuadro inicial.

Chivas buscará este sábado ante Necaxa su primera victoria del torneo como local. Y saldrá al campo con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga en la defensa; Jesús Molina y Eduardo Torres en la contención; como volantes Isaac Brizuela por derecha, Uriel Antuna por izquierda y Jesus Ricardo Angulo por el centro, detrás del delantero José Juan Macías.