W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Javier Aguirre da el ‘espaldarazo’ a Funes Mori tras las críticas

La cuota goleadora del ariete argentino de Rayados inquieta a la afición albiazul pero el ‘Vasco’ le da más confianza tras las críticas que recibió.

MéxicoActualizado a
Javier Aguirre da el ‘espaldarazo’ a Funes Mori tras las críticas
Manuel VelasquezGetty Images

Javier Aguirre, técnico albiazul, estuvo en conferencia de prensa de cara al partido ante el Santos Laguna y declaró que a pesar de las críticas que recibió Rogelio Funes Mori por su corta cuota de goles en este torneo y por su actuación ante Pumas el pasado juego, el “Vasco” salió en defensa y le dió confianza al Mellizo para seguir siendo el titular en La Pandilla.

“Rogelio está en el sitio, siempre está ahí, gana arriba un par de jugadas, abre pared, te insiste. Vincent, Loba y Plátano tienen otras características, pero estoy tranquilo porque pueden jugar por fuera, uno delante de otro, el equipo está bien cubierto. Esto es de rachas, los goleadores como él arrancan el campeonato con tres goles en dos partidos y luego entran en ese momento que el portero le saca un mano a mano”, añadió Aguirre.

Estoy contento con Rogelio, estoy muy tranquilo. No me obsesiona que sea el delantero centro el que tenga que hacer los goles”, expresó. Aguirre también explicó sobre el accionar de los delanteros en este inicio de la temporada Guardianes 2021, pues el Vasco confesó que se llega mucho a portería pero que la puntería se está trabajando semana a semana.

“Te garantizo que si ves los tiros a gol, los goles que fallamos o que el portero rival evitó, dirías 'sí, atacaron mejor que lo que defendieron'. Esa es mi conclusión. Atacamos muy bien ofensivamente, fue un 1-0 y es cuando empiezan las dudas”, finalizó.