W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas anuncia multa para Anderson Santamaría tras video de fiesta

. El Atlas anunció este sábado el castigo en contra de su futbolista, luego de que se difundiera un video en el que aparece en una fiesta en plena pandemia.

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas anuncia multa para Anderson Santamaría tras video de fiesta
Jose Luis Melgarejo

Independientemente de lo que la Liga MX determine luego de la investigación que realiza en su contra, el defensor peruano Anderson Santamaría ya tiene una sanción económica por parte de su club. El Atlas anunció este sábado el castigo en contra de su futbolista, luego de que se difundiera un video en el que aparece en una fiesta en plena pandemia, sin importar los protocolos sanitarios que se exigen a los futbolistas.

“Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021”, explicó el club.

“Adicional a lo antes mencionado, el defensa central se hará acreedor a una multa económica conforme al reglamento interno del club. En Atlas FC continuaremos comprometidos con el cumplimiento íntegro de las normas sanitarias establecidas en nuestra entidad y la Liga MX”, concluyó el conjunto rojinegro.

Anderson Santamaría deberá permanecer 10 días separado del plantel y se le permitirá el regreso solamente presentando una prueba negativa de COVID-19. Además de la sanción de su equipo, la Liga MX investiga su caso y de acuerdo a la nueva reglamentación, se puede hacer acreedor a una multa de hasta 100 mil pesos.