W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de San Valentín

Clubes que extrañan a sus 'ex'

1 / 9

El América a Guido Rodríguez

Desde que se fue Guido al Real Betis, el América no ha encontrado a otro contención que pesé al igual que él.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Pumas a Carlos González

Pumas se quedó sin delanteros; vendió a González a Tigres y Dinenno se les lesionó. En el Guardianes 2021 llevan 4 de 5 encuentros sin marcar.

Foto:Jose Luis MelgarejoJose Luis Melgarejo

Santos Laguna a Jonathan Rodríguez

Jonathan Rodríguez fue campeón con Santos Laguna. Con Cruz Azul se quedó con el campeonato de goleo, pero no le alcanzó para repetir el título.

Foto:Enrique TerrazasMEXSPORT

AS Monaco a Kylian Mbappé

Mbappé logró brillar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo mismo el PSG se hizo de sus servicios con la intención de ganar una Champions League, logró llegar a la final, pero la perdió frente al Bayern Múnich.

Foto:Mexsport/Firo SportphotoMEXSPORT

Red Bull Salzburgo a Erling Haaland

Haaland mostró sus cualidades goleadoras con el Salzbburgo, esto lo llevó a dar un brinco a Alemania, en donde no ha decepcionado.

Foto:Mexsport/Firo Sportphoto/JurgenMEXSPORT

LA Galaxy a Zlatan Ibrahimović

Zlatan fue de los mejores jugadores de la MLS en su andar por Estados Unidos, sin embargo, esto no le alcanzó siquiera para llegar a una final. Regresó a Italia y de momento es líder de la Serie A.

Foto:David LeahMEXSPORT

Chivas a Matías Almeyda

El 'Pelado' le dio su segundo mejor época al Guadalajara en su historia, consiguió 5 títulos, entre estos una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, llevando a Chivas por primera vez a un Mundial de Clubes, mismo que no dirigió.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Barcelona a 'Pep' Guardiola

'Pep' convirtió al Barcelona en el mejor equipo del mundo; fue el primero en lograr seis títulos con un club en un año. Logró que recién alcanzó el Bayern Múnich.

Foto:MEXSPORT/BPI/Kieran McManus.MEXSPORT

Real Madrid a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo le entregó sus mejores años al Real Madrid, con ellos alzó 4 Champions League. Se fue a la Juventus para entregarle los mismos galardones, pero se ha quedado corto con la 'Orejona'.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT