W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIENTE.MX

Juégale 500 a Naomi Osaka y Novak Djokovic y gana 2 mil pesos

Apuesta en Caliente.mx por los favoritos a coronarse en el Abierto de Australia y podrías recibir más del triple de lo invertido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juégale 500 a Naomi Osaka y Novak Djokovic y gana 2 mil pesos
PAUL CROCKAFP

La mejor parte del Abierto de Australia llegó, pues luego de las fases previas, los mejores tenistas ya se encuentran en el país de Oceanía para disputar el primer Grand Slam del año y en Caliente.mx podrás encontrar grandes momios tanto para partidos como para pronosticar un campeón.

En cuanto al pronóstico de qué tenista femenina será la monarca del evento, la japonesa Naomi Osaka tiene un momio de +300, es decir, si es tu favorita y crees que ganará el evento y apuestas 500 pesos a su favor en Caliente.mx, podrías llevarte una ganancia de mil 500. Por debajo de la nipona aparecen competidoras como la australiana Ashleight Barty, quien intentará coronarse en casa y tiene un +400, posterior a ellas vienen Serena Williams y Garbine Muguruza, las cuales pagan +700 y +850 respectivamente.

Mientras tanto en la rama varonil, el favorito para llevarse el Abierto Australiano es Novak Djokovic con un +100, es decir, si decides apostar los mismos 500 pesos, podrías llevarte la misma cantidad de ganancia. Tras el serbio, aparecen los nombres de Daniil Medvedev y Dominic Thiem, los cuales tienen momios de +350 y +700. Dentro de los cuatro favoritos aparece Rafael Nadal, quien buscará ganar el torneo el cual no consigue desde 2009 y quien presenta números de +850 en Caliente.mx, por lo que si decides invertir 300 en el histórico tenista español podrías recibir una ganancia de 2 mil 550.

Recuerda que estos momios que se presentan al inicio del torneo irán disminuyendo mientras vayan concluyendo las fases.