NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 1-0 Tigres

Tigres solo le remató una vez a portería al Bayern Múnich

Los Felinos apenas y se pudieron acercar al área de Manuel Neuer, solo un chute a puerta inquietó al arquero, el resto del encuentro la pasó tranquilo.

MéxicoActualizado a
Tigres solo le remató una vez a portería al Bayern Múnich
Dow Photography/MEXSPORT

Tigres vivió el encuentro más importante en su historia frente al Bayer Múnich por el título del Mundial de Clubes. Los de Monterrey lograron contener a la aplanadora alemana y solo les permitió un gol, mismo que debió de ser anulado por una mano de Robert Lewandowski. Más allá del tanto, los Felinos mostraron poco a la ofensiva, solo lograron un chute a portería.

Te podría interesar: El VAR, protagonista del Bayern vs Tigres

Los intentos de gol de Tigres

Antes del minuto de juego un centro de Quiñones encontró a Gignac en el área, el francés remató a puerta, aunque le desvió Süle a tiro de esquina.

Al minuto 10' Luis Quiñones recibió un pase retrasado del 'Bomboro', el colombiano controló, recortó hacía el centro, le pegó con parte interna y la mandó a la tribuna.

Al 15' Carlos González filtró un pase a las espaldas de los centrales, ahí apareció Quiñones que no pudo rematar porque antes tomó el balón Neuer.

Al min 31' Carlos Salcedo le dio un pase a Guido Pizarro, el argentino estaba fuera del área, le pegó de primera intención y salió un rodado a la zona de Neur. Este fue el único chute a puerta por parte de Tigres.

Ampliar
SofaScore

Estos fueron todos los intentos de los Felinos al ataque. Para el complemento lograron meter balones al área, pero no consiguieron ningún remate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?