W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 1-0 Tigres

Tigres solo le remató una vez a portería al Bayern Múnich

Los Felinos apenas y se pudieron acercar al área de Manuel Neuer, solo un chute a puerta inquietó al arquero, el resto del encuentro la pasó tranquilo.

MéxicoActualizado a
Tigres solo le remató una vez a portería al Bayern Múnich
Dow Photography/MEXSPORT

Tigres vivió el encuentro más importante en su historia frente al Bayer Múnich por el título del Mundial de Clubes. Los de Monterrey lograron contener a la aplanadora alemana y solo les permitió un gol, mismo que debió de ser anulado por una mano de Robert Lewandowski. Más allá del tanto, los Felinos mostraron poco a la ofensiva, solo lograron un chute a portería.

Te podría interesar: El VAR, protagonista del Bayern vs Tigres

Los intentos de gol de Tigres

Antes del minuto de juego un centro de Quiñones encontró a Gignac en el área, el francés remató a puerta, aunque le desvió Süle a tiro de esquina.

Al minuto 10' Luis Quiñones recibió un pase retrasado del 'Bomboro', el colombiano controló, recortó hacía el centro, le pegó con parte interna y la mandó a la tribuna.

Al 15' Carlos González filtró un pase a las espaldas de los centrales, ahí apareció Quiñones que no pudo rematar porque antes tomó el balón Neuer.

Al min 31' Carlos Salcedo le dio un pase a Guido Pizarro, el argentino estaba fuera del área, le pegó de primera intención y salió un rodado a la zona de Neur. Este fue el único chute a puerta por parte de Tigres.

Ampliar
SofaScore

Estos fueron todos los intentos de los Felinos al ataque. Para el complemento lograron meter balones al área, pero no consiguieron ningún remate.