W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Bayern Múnich - Tigres: Horario, canal, cómo y dónde ver la final del Mundial de Clubes

Los campeones de la UEFA Champions League se medirán a los representantes de Concacaf en la final del Mundial de Clubes FIFA este jueves 11 de febrero a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Bayern Múnich - Tigres: Horario, canal, cómo y dónde ver
KARIM JAAFARAFP

Llegó el gran día de definir al nuevo campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA entre el Bayern Múnich y los Tigres. El conjunto alemán tiene la oportunidad de hacer y historia y convertise en el segundo equipo en ganar el ‘sextete’ y cerrar un ciclo brillante con seis títulos oficiales en menos de un año al mando de Hans-Dieter Flick. Del otro lado, los de la UANL son el primer club mexicano y de Concacaf en llegar a esta instancia. El club regiomontano tiene en sus manos la posibilidad de cortar con el dominio europeo en esta competencia y conseguir el trofeo más grande que haya ganado cualquier institución de la Liga MX. Las emociones de este encuentro comenzarán a partir de las 12:00 horas de este jueves 11 de febrero en la cancha del Qatar Foundatium Stadiom en Doha.

Sigue el Bayern - Tigres en vivo y en directo, partido por la final del Mundial de Clubes.

El Bayern Múnich logró imponerse sin muchos contratiempos al Al-Ahly de Egipto y de nueva cuenta esta en la gran final de este certamen. De los últimos 10 campeones del Mundial de Clubes, nueve de ellos han pertenecido a la UEFA, por lo que los bávaros arrancan como favoritos en este encuentro. En este último año, han conseguido coronarse campeones de la Bundesliga, Copa Alemana, Supercopa Alemana, Champions League y Supercopa de Europa, con lo que están a un título de ser el segundo equipo en la historia en conseguir el ‘sextete’. Del otro lado, los felinos vienen de derrotar al Ulsan Hyundai y al Palmeiras, con lo que lograron instalarse en la gran final de este torneo. Ahora, con su experimentada y poderosa plantilla, sueñan con tumbar al cuadro alemán y llevarse el campeonato.

En qué horario se juega el Bayern Múnich vs Tigres, Mundial de Clubes FIFA

Este partido comenzará a partir de las 12:00 horas de este jueves 11 de febrero desde la cancha del Qatar Foundation Stadium en Doha, Catar.

En qué canal ver el Bayern Múnich vs Tigres, Gran Final

Si quieres ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga, pues este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión en nuestro país.

Cómo ver en vivo online el Bayern Múnich vs Tigres, Mundial de Clubes FIFA

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las acciones más destacadas, la crónica, reacciones y todo lo que debes saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Bayer Múnich vs Tigres, Gran Final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés este jueves 11 de febrero a partir de las 12:00 horas.