W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Confirmado: en México, los goles comienzan a llegar a partir de jornada cinco

El Guardianes 2021 no fue la excepción a la regla en los últimos diez torneos que se han diputado en Liga MX en lo que ha producción goleadora se refiere.

MéxicoActualizado a
Confirmado: en México, los goles comienzan a llegar a partir de jornada cinco
Isaac Ortiz

Los números no mienten y este Guardianes 2021 no es la excepción a la regla de que, en la Liga MX, los goles comienzan a llegar a partir de la jornada cinco. De acuerdo al recuento estadístico realizado por As México de los últimos diez torneos, en México, hay un claro repunte en la producción goleadora de los equipos a partir de la fecha cinco.

Cabe recordar que, en la actual temporada, la jornada dos fue la segunda con menos goles (11) en la historia de los torneos cortos, y que, en lo general, el arranque de campaña fue de poca producción goleadora.

Sin embargo, la última jornada disputada, la cinco, fue la de mayor cuota goleadora en lo que va del Guardianes 2021 con un total de 23 goles anotados. Considerando los últimos diez torneos, estos son los goles anotados en las primeras cinco jornadas, confirmando que a estas alturas de la temporada es cuando el espectáculo comienza a llegar:

J1 229J2 227J3 214J4 230J5 254

La jornada cinco del Guardianes 2021 tuvo un promedio de 2.87 goles por partido y significó el 25.27 por ciento del total de los goles que se han anotado hasta el día de hoy en el torneo. En total, se han anotado 91 goles en lo que va de la temporada.

GOLES POR JORNADA GUARDIANES 2021

J1 21 golesJ2 11 golesJ3 14 golesJ4 22 golesJ5 23 goles