W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Posible alineación de Chivas para enfrentar a León

El Club Guadalajara visitará la cancha de La Fiera en el cierre de la Jornada 5 con la urgencia de sumar puntos como sea

Ciudad de MéxicoActualizado a
Posible alineación de Chivas para enfrentar a León
Edgar QuintanaMEXSPORT

La situación es ya insostenible. Aunque en Chivas se niegan a llamarle crisis a la situación actual, lo cierto es que dos puntos de 12 posibles han encendido las luces de alerta y ahora Víctor Manuel Vucetich busca soluciones. Por ello, para la visita de este lunes al campeón León, el técnico rojiblanco podría presentar hasta cuatro modificaciones en su cuadro titular.

En la defensa es donde se presentarían las modificaciones más significativas, luego de que el Guadalajara ha recibido siete goles en cuatro partidos. El central Gilberto “Tiba” Sepúlveda y el lateral izquierdo Miguel Ponce apuntan a la banca. Sus lugares serían ocupados por Antonio “Pollo” Briseño y Alejandro Mayorga.

Un movimiento más se daría en el medio campo, donde Fernando Beltrán perderá su lugar una vez más. Desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el “Nene” dejó de ser titular indiscutible y ahora cedería el puesto al joven Eduardo Torres. Finalmente, en el ataque un cambio obligado, pues Alexis Vega no logró recuperarse de la patada en la rodilla que le propinó Flavio Santos, el sábado pasado y en su lugar arrancara Jesús Ricardo Angulo.

Así, el Rebaño sagrado saldría este lunes contra el campeón León con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga en la defensa; Jesús Molina y Eduardo Torres en la contención; Uriel Antuna, Jesús Ricardo Angulo e Isaac Brizuela como volantes y José Juan Macías en el eje de ataque,