W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras - Tigres

Palmeiras - Tigres: Horario, canal, cómo y dónde ver

El equipo brasileño se medirá con los regiomontanos en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA este domingo 7 de febrero desde las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Palmeiras - Tigres: Horario, canal, cómo y dónde ver
MOHAMMED DABBOUSREUTERS

Para definir el primer finalista del Mundial de Clubes, tendremos el duelo entre Palmeiras y Tigres. El cuadro brasileño viene de ser campeón de la Copa Conembol Libertadores y estarán haciendo su debut en este torneo. El cuadro carioca busca emular los otros tres equipos de este país que han conseguido coronarse campeones de este certamen internacional. Por su parte, los de la UANL tienen una oportunidad de hacer historia y convertirse en el primer club mexicano y de toda la Concacaf en llegar a la gran final de esta competencia. El plantel regiomontano sabe que cuenta con la calidad y nivel de juego necesario para poder llegar al duelo por el título. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 12:00 horas de este domingo 7 de febrero desde la cancha del Qatar Foundation Stadium.

Después de 21 años, el Palmeiras volvió a coronarse campeón de Sudamérica y ganó su boleto a la semifinal de este Mundial de Clubes. En los últimos 10 años, seis equipos de Conmebol han logrado llegar a la final de este certamen. En el 2012, el Corinthians incluso consiguió coronarse campeón ante el Chelsea de Inglaterra. Mientras tanto, los felinos vienen de derrotar al Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Ahora, en caso de ganar, estarían disputando la final ante el vencedor de la llave entre el Bayern Múnich y el Al-Ahly de Egipto. El equipo que comanda Ricardo Ferretti podría llegar al juego por el título y convertirse en la mejor participación para un equipo mexicano o de Concacaf en el Mundial de Clubes.

En qué horario se juega el Palmeiras vs Tigres, Mundial de Clubes

Este partido comenzará desde las 12:00 horas de este domingo 7 de febrero en la cancha del Qatar Foundation Stadium para encontrar al primer finalista de este torneo.

En qué canal ver el Palmeiras vs Tigres, Semifinal

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Palmeiras vs Tigres, Mundial de Clubes

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, la crónica, videos con las mejores jugadas del encuentro y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Palmeiras vs Tigres, Semifinal

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido desde tu dispositivo móvil favorito dondequiera que estés este domingo 7 de febrero desde las 12:00 horas.