Tigres

Nicolás Vikonis: "Espero Tigres gane y le vaya bien"

En portero de Mazatlán mostró su apoyo a los Felinos, y dijo que desea que avancen en el Mundial de Clubes y venzan a Palmeiras y, ¿por qué no? al Bayern de Múnich.

Buenos Aires
0
Nicolás Vikonis: "Espero Tigres gane y le vaya bien"

Tras sus declaraciones sobre el Mundial de Clubes, Nahuel Guzmán desató la polémica. ¿Tigres o cualquier equipo de la Liga MX representa al fútbol mexicano en una competencia internacional? La respuesta a este interrogante planteado generó como era de esperar diferentes opiniones.

Nicolás Vikonis, portero de Mazatlán, en diálogo con AS México, opinó sobre el tema y fue contundente: “De mi parte, la mejor energía para ellos, porque más allá de las discusiones son un equipo que representan al fútbol de México y por esto, espero que les vaya muy bien”.

“Me pone contento que gane porque es un equipo que está en la Liga en la que participo. Ojalá puedan ganarle a Palmeiras, y si les toca que puedan derrotar también al Bayer Munich. Estaría buenísimo”, agregó el ex Puebla.

Sobre las posibilidades de que un equipo del fútbol mexicano pueda imponerse a las potencias europeas, consideró: “Las diferencias seguramente sean grandes, pero lo hermoso de este deporte es la épica que puede generar el juego. Si juegan diez veces Rayados –Liverpool, lo más probable es que nueve y media gane Liverpool, pero de repente tenés esa mínima chance.

Le pasó a Estudiantes de La Plata con uno de los mejores Barcelona, estuvieron muy cerca del milagro. La posibilidad siempre está. Se tiene que dar el juego perfecto del más débil y uno malo de los poderosos”.