W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Guido Pizarro: Contra Palmeiras es como una final

El capitán felino siente a su plantilla muy ilusionada por realizar un gran papel el día domingo.

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro: Contra Palmeiras es como una final
Dow Photography/MEXSPORT

No hay de otra para Tigres, quienes dentro de sus filas ven el encuentro contra el Palmeiras como una final, así lo dejó en claro Guido Pizarro. El capitán felino resaltó que en esta famosa época dorada siempre ehan ido por todo, por lo que este juego contra el 'Verdao' no será la excepción.

"Siempre que hablan de época dorada y eso siempre digo que vamos en camino no solamente en eso, y este grupo y esta ilusión se ha impuesto en la búsqueda de ir por más a cada torneo que empieza el objetivo es ir por lo máximo y esta no es la excepción. Sinceramente sabemos que tenemos la capacidad y esta ilusión de ir a buscarlo, para nosotros el partido de mañana es como una final para llegar a ese primer objetivo y después iremos en búsqueda de todo y ojalá lo podamos hacer para nuestra afición que nos esta apoyando desde allá", comentó Pizarro.

Es por ello que para poder dar pelea, el equipo felino se nutrió de conocimiento acerca de su rival en turno, contra el cual deberán de implantar su estilo para sacar el resultado.

"Sabemos las individualidades que tiene el rival, hemos visto partidos en donde la transiciones de ellos son rápidas pero lo más importante para nosotros es nuestro funcionamiento, si nos basamos en eso seguramente tendremos chances. Ojalá que el día de mañana podamos imponer nuestra capacidad colectiva para llevarnos la serie", agregó

El 'Conde' finalizó mostrando la ilusión que el cuadro regio posee por realizar un grato desempeño en el 'Mundialito', estando cien por ciento comprometidos y enfocados en el partido del fin de semana.

"Con mucha ilusión, tanto yo como mis compañeros estamos con la mentalidad de la búsqueda del todo, y es lo que nos mueve día a día en esta instancia. Este grupo se ha caracterizado en que el objetivo grupal es más que el individual y acá no será la excepción. Creo que estamos todos comprometidos e ilusionados de hacer las cosas bien y poder llegar a la final que es el primer objetivo que tenemos", finalizó.