W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Liga MX: Pumas ha recibido llamadas de Europa por Alan Mozo

Jesús Ramírez, director deportivo de la U.N.A.M., afirmó que ha estado en contacto con el viejo continente preguntando por el lateral auriazul.

Mexico CityActualizado a
Liga MX: Pumas ha recibido llamadas de Europa por Alan Mozo
Jose Luis Melgarejo

Jesús Ramírez, director deportivo de los Pumas, aseguró que ha estado en platicas con equipos europeos para darle salida a Alan Mozo, 'Chucho' no dio nombres de que clubes, aunque dejó entre ver el interés de que el lateral universitario dejé pronto a los del Pedregal.

Además, habló sobre el comportamiento de Mozo después de que fuera castigado por su indisciplina, recordemos que el jugador fue captado en una reunión bebiendo alcohol y no respetando las medidas sanitarias de la epidemia del coronavirus.

"Alan está muy consciente, muy arrepentido de lo que sucedió. He tenido algunos llamados de Europa por él, preguntando por su situación y creo que este va a ser el parteaguas para Alan. Ha regresado con buena mentalidad, es de las situaciones que esos jugadores que no tienen experiencia pagan el precio", mencionó Ramírez en entrevista para TUDN.

'Chucho' sabe sobre su labor de entablar conversaciones con sus futbolistas para hacerlos entrar en razón y así evitar más problemas extra cancha: "La labor de uno no solo es elegir al jugador, sino platicar, porque más allá de un regaño es concientizarlos para que no vuelva a suceder", aseveró.

Mozo lleva dos partidos sin ser convocados

Desde su indisciplina, Alan Mozo se ha perdido los últimos dos encuentros de los Universitarios, no estuvo frente a Querétaro y Atlas. Podría reaparecer este fin de semana cuando Pumas vaya a visitar al Monterrey de Javier Aguirre.