W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Funes Mori: “Me difamaron y me faltaron al respeto”

Ante las acusaciones que el delantero argentino recibió por un supuesto conocimiento de jugar contagiado, el Mellizo respondió las críticas.

Monterrey (México)Actualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

Ya había quedado atrás el tema del brote de COVID-19 en el conjunto de Rayados de Monterrey pero Rogelio Funes Mori salió en conferencia de prensa para dar pie a responder los señalamientos donde lo apuntaban por un supuesto conocimiento de haber jugado contagiado ante las Águilas del América en la fecha 2 y confiesa que lo difamaron y le faltaron al respeto.

“Estoy acá sentado para que me expliquen ¿con qué pruebas me acusaron de haber jugado con COVID contra América? Es un tema complicado, contra América me sentí bien, entrené bien toda la semana normal, jugué los 90 minutos, no presente síntomas, después el domingo siento que pierdo un poco el gusto, el olfato, lo comunico con el doctor, el doctor me dijo que me presentara en el Barrial para un test rápido y PCR esperé resultado rápido positivo”, indicó Funes Mori.

“Tocaron un tema muy delicado, el COVID se ha cobrado mucha gente, siento que pasaron un límite, me difamaron y me faltaron al respeto”, añadió.

También mencionó sobre la falta de contundencia que tiene Rayados ahora bajo el mando de Javier Aguirre, donde espera que ante Pumas comience a ver mejoría aunque anticipa que aún no están al 100%.

“Tuvimos 15 días sin poder entrenar normal, antes del partido (Puebla) tuvimos cinco o cuatro entrenamientos y está claro que hicimos lo que pudimos, en lo personal no estaba bien físicamente, costó mucho, sacamos un buen partido después de todo lo qué pasó, sabiendo estamos ahora a un partido próximo contra Pumas quizá no al 100% nos falta en lo físico”, finalizó.