W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre

AAA realizará sus funciones en lugares emblemáticos de México

La empresa de lucha libre pondrá el encordado en haciendas, arenas y sitios arqueológicos para darle propaganda a éstos y refrescar su imagen.

MéxicoActualizado a
AAA realizará sus funciones en lugares emblemáticos de México
Mexsport

La AAA apuesta en grande para el 2021, la empresa de lucha libre mexicana prepara varias sorpresas para sus aficionados y buscará establecerse como un ícono de nuestro país. Por ello, el encordado utilizará sitios emblemáticos de México para llevar a cabo sus funciones.

Dorián Roldán; director general de la AAA, reiteró que su acuerdo con la Secretaría de Turismo (SECTUR), incluye que las funciones luchísticas se puedan llevar a cabo en sitios icónicos de México.

''Si, por ejemplo la caravana AAA  estará en su primer fecha en Tlaxcala y estará en una hacienda, con una vista espléndida a un convento, después estaremos en una arena de toros, sitios así son los que tenemos agendados'', comentó Roldán.

Sin público y con las medidas correspondientes

Por otro lado, el director está consciente de la situación y por ello, las funciones serán a puerta cerrada y con los cuidados necesarios tanto para el staff, como para las superestrellas: ''Sabemos que estamos pasando por la pandemia, por ello, las funciones serán videograbadas para televisión y no habrá afición en éstas.

Estamos teniendo las medidas necesarias para cuidar a los nuestros y vamos muy de la mano con la información sanitaria que sale día con día, ahorita no habrá público, pero puede haber una posibilidad de que tengamos afición, si las autoridades nos dan luz verde'', comentó Roldán.

Alianza con Marvel

Finalmente, Dorian mencionó que su acuerdo con la empresa estadounidense sigue vigente y los personajes de este universo serán pieza fundamental para algunas funciones: ''Estos superhéroes saldrán poco a poco y creo que pueden hacer una buena mancuerna con las estrellas ya consolidadas.''

Cabe destacar que, Chessman, Psycho Clown, el Hijo del Vikingo encabezarán algunas funciones de la AAA.