W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 1-0 ULSAN HYUNDAI

Hong Myung-Bo: "Mis disculpas a los aficionados asiáticos"

El entrenador surcoreano del Ulsan Hyundai deseó lo mejor al conjunto de Tigres, que los eliminó este jueves del Mundial de Clubes en Qatar.

Monterrey (México)Actualizado a
Hong Myung-Bo: "Mis disculpas a los aficionados asiáticos"

Arrepentido fue como terminó el estratega del Ulsan Hyundai, Hong Myung-Bo tras la derrota ante Tigres, disculpándose con la fanaticada del continente asiático por el fracaso. El experimentado aseguró que pese al tiempo cortado que tuvieron de preparación, realizaron una buena actuación aunque como representante del continente quedaron a deber.

“No hemos tenido mucho tiempo para prepararnos, pero lo hicimos bien aún así. Estamos en representación de Asia. Perdimos el primer partido, mis disculpas a los aficionados asiáticos", explicó.

Asimismo, no guardó resentimiento alguno hacia los pupilos de Ricardo Ferretti, deseándoles lo mejor para la siguiente ronda contra Palmeiras.

“Nosotros acabamos de jugar contra Tigres, y creo que mis jugadores estaban un poco cansados. No se quien va a ganar el siguiente partido. Sin embargo, les deseo lo mejor”, agregó.

El conjunto surcoreano se medirá por el juego del quinto lugar ante el perdedor de la llave entre el Al-Duhail y el Al Ahly.