W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CLUBES

Gignac, sorprendido con el nivel del Ulsan Hyundai

El delantero galo aseguró que no echan campanas al vuelo aún pues van partido tras partido.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac, sorprendido con el nivel del Ulsan Hyundai

Los Tigres sacaron una histórica victoria de 2-1 contra el Ulsan Hyundai en su debut dentro del Mundial de Clubes, teniendo de figura a André Pierre-Gignac, quien marcó los dos tantos y terminó sorprendido con el nivel del equipo asiático.

El francés no esperaba que su rival saliera de esta manera, por lo que al final culminó con un grato sabor de boca por el triunfo.

Los coreanos hicieron un gran partido, pensé que íbamos a jugar contra chaparritos pero están grandes, fuertes. Tienen buen manejo de pelota, pero el partido se jugó con pelota parada para los dos”, aseguró en zona mixta.

Respecto al resultado, aún no echan las campanas al vuelo pues apenas es el primer encuentro e irán paso a paso para hacer historia.

Vamos paso a paso, partido tras partido, venimos a hacer historia aquí, pasamos la primera ronda. Tuvimos el carácter para regresar del 1-0, vamos a descansar y pensar en el próximo partido”, agregó.

Palmeiras será el siguiente rival de los felinos, en un juego que se estará disputando el próximo domingo en punto de las 12:00 horas tiempo México. De ganar, se convertirían en el primer club mexicano en pasar a la final de un torneo de esta índole.